Inicio
Acerca de nosotros
Servicios
Proyectos
Contacto
Así nos encontrará
Enlaces de interés

 

INWEST-Ingeniería del Oeste comienza su andadura empresarial en la primera mitad de la década de los 90, centrando su actividad profesional en todos aquellos aspectos relacionados con la ingeniería agronómica y siempre teniendo presente las tres premisas fundamentales que rigen, desde su origen, nuestro ilusionante proyecto: calidad, servicio personalizado y honorarios ajustados; y todo ello, para dar sentido al lema de esta empresa: acercando la ingeniería, para que todos aquellos que tengan un sueño, su sueño, puedan hacerlo realidad.

 

Nuestro equipo, multidisciplinar y compuesto de técnicos superiores y de grado medio, nos permite dar un servicio completo ante cualquier tipo de proyecto o trabajo propio de la ingeniería. La experiencia individual de cada uno de sus componentes, en algún caso superior a 40 años en el ejercicio profesional, garantiza no sólo una respuesta eficaz en la resolución de problemas sino que también asegura un porcentaje elevadísimo de acierto en determinados trabajos que requieren una alta dosis de responsabilidad u objetividad, tales como los informes ante tribunales ó pruebas periciales. En caso de estar interesado, también podemos ofrecerles un servicio integral de proyecto "llave en mano", esto es, nosotros nos ocupamos de todo el proceso desde la redacción del Proyecto, gestión de permisos y licencias, concurso de contrataciones, contrataciones, ejecución de obras e instalaciones, seguimiento y dirección de las obras y finalmente de la recepción definitiva y entrega al cliente.

 

Para todo ello, además del amplio equipo humano, disponemos de modernos sistemas informáticos y topográficos dotados de hardware y software de última generación, que colaboran eficientemente en la consecución de este fin.

 

Aunque radicada en Extremadura, el ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional con multitud de actuaciones desarrolladas sobre el mismo.

 

INGENIERIA DEL OESTE - INWEST | atencion.cliente@inwest.es